Crazy Clack es un juego de estrategia en el que el objetivo es ganar el mayor número de discos. Para ello, se necesita pensar en cada movimiento y planear con anticipación. A veces se necesita un poco de suerte, pero la mayoría de las veces se trata de estrategia y tácticas.
Crazy Clack se juega con un tablero, cuatro fichas de diferentes colores y un número variable de discos. Se colocan tres discos en el centro del tablero y se reparten los restantes entre los jugadores. Cada jugador elige un color y coloca sus fichas en los extremos del tablero.
El objetivo del juego es conseguir el mayor número de discos. Para ello, se debe mover la ficha por el tablero y capturar los discos. Se capturan los discos al pasar por encima de ellos con la ficha. Los discos capturados se colocan delante del jugador.
Gana el jugador que consigue el mayor número de discos.
Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en crazy clack para el confort de juestros juegos de mesa. En este momento encontrarás lo mejor para juestros juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una agrupación de imágenes de crazy clack. Pincha en una de las fotos y pasarás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y valor.