crazy eggz es un juego de mesa para 2-4 jugadores, en el que los jugadores intentan colocar sus huevos en los nidos de los otros jugadores antes de que se hayan ido. El juego se juega en un tablero de 9 casillas, y cada jugador tiene 4 huevos. Al comienzo del juego, cada jugador coloca sus huevos en cualquier casilla del tablero. A continuación, los jugadores se turnan para mover uno de sus huevos cada vez. Los huevos se pueden mover a cualquier casilla adyacente, incluidas las diagonales. Los huevos no se pueden mover más de una casilla por turno. Si un jugador coloca un huevo en un nido de otro jugador, el jugador que tiene el nido puede coger el huevo y colocarlo en cualquier casilla del tablero. Si un jugador tiene dos o más huevos en un nido, el nido se considera ocupado y el jugador no puede mover ninguno de sus huevos hasta que se libere el nido. Si un jugador no tiene huevos en ningún nido, el jugador pierde el juego. El juego termina cuando un jugador tiene todos sus huevos en los nidos de los otros jugadores.
crazy eggz es un juego divertido y sencillo que se puede jugar en unos pocos minutos. Es un juego perfecto para jugar con niños, ya que es fácil de aprender y no requiere mucha strategia. También es un juego perfecto para jugar cuando no se tiene mucho tiempo, ya que no requiere mucha planificación ni preparación. Si estás buscando un juego divertido y sencillo para jugar, entonces crazy eggz es el juego perfecto para ti.
En esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en crazy eggz para el bienestar de tus juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tus juegos.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de fotos de crazy eggz. Pincha una de las fotografías y accederás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y coste.