¿Estás preparado para una locura de comida? Lo dudaba. ¡Aquí hay algunos alimentos locos para que pruebes!
1. El queso es uno de los alimentos más populares del mundo, pero ¿te has comido alguna vez el queso moldy? Bueno, en algunos países lo consideran una delicia. El queso moldy se hace de leche de vaca, oveja o cabra y se deja que se ponga moldy. Luego se frota en una mezcla de hierbas y especias.
2. Sopa de sangre No, no es la sopa que comes en Halloween. La sopa de sangre se hace de sangre de cerdo y se sirve con hígado, pulmones y riñones de cerdo.
3. Cazuela de criadillas A esta delicia también se le conoce como hígado frito. Se trata de testículos de ternera o cordero fritos.
4. Ojos de rana Aunque no son una comida típica, las ojos de rana son comestibles. Se suelen freír o hervir.
5. Hígado de pato El hígado de pato se sirve de muchas maneras, pero la forma más común es freírlo.
¿Has probado alguno de estos alimentos locos? ¿Qué te parecieron?
En esta enumeración encontrarás numerosos productos como crazy food estupendos para el cuidado de tus juegos de mesa. En este momento encontrarás lo mejor para tus juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.
Tienes aquí una agrupación de fotografías de crazy food para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su precio.