¿Alguna vez has querido crear tu propio juego de tabú? Es más fácil de lo que piensas. Solo necesitas seguir unos sencillos pasos y podrás tener tu juego listo para jugar en poco tiempo. Para empezar, necesitarás un tema para tu juego. Puede ser cualquier cosa, desde tu ciudad natal hasta tu equipo de fútbol favorito. Una vez que tengas un tema en mente, empieza a hacer una lista de palabras relacionadas con él. No te limites a sólo unas pocas palabras, ¡escribe todo lo que se te ocurra! Una vez que tengas tu lista de palabras, es hora de empezar a jugar. El juego se juega en equipos, así que forma dos equipos de igual número de jugadores. Uno de los jugadores de cada equipo será el jugador activo, mientras que el resto serán los jugadores de apoyo. El jugador activo de cada equipo tendrá que describir una de las palabras de la lista de su equipo sin usar la palabra en sí ni ninguna de sus derivaciones. Por ejemplo, si la palabra es "casa", el jugador no podrá usar las palabras "casa", "casita", "casero" o "residencia". Si el equipo de apoyo cree que el jugador activo ha dicho una de estas palabras o una de sus derivaciones, pueden gritar "¡Tabú!" y el equipo pierde el turno. El juego continúa hasta que todas las palabras de un equipo hayan sido descritas, y el equipo con más palabras descritas correctamente gana. ¡Eso es todo! Ahora que ya sabes cómo se juega, ¡puedes empezar a crear tu propio juego de tabú!
Con esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en crear juego tabu para el confort de juegos de mesa. Aquí puedes encontrar lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de imágenes de crear juego tabu. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y coste.