Criss Cross es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega con un tablero de 9 casillas en una cuadrícula 3x3. Cada jugador tiene 5 fichas. El objetivo del juego es colocar todas sus fichas en el tablero antes que el otro jugador.
Para colocar una ficha, el jugador elige una casilla en el tablero y la marca con su color. Luego, debe saltar sobre otra ficha del otro jugador y colocar su ficha en la casilla vacía. Si el jugador no puede saltar sobre ninguna ficha del otro jugador, debe pasar su turno.
El juego termina cuando un jugador no tiene más fichas o no tiene ningún lugar donde colocar su ficha. El jugador que tiene fichas en el tablero gana el juego.
Criss Cross es un juego divertido y fácil de aprender. Puede ser jugado por niños de todas las edades. También es un juego ideal para jugar en familia.
En esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en criss cross juego para el confort de juegos. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Tienes aquí un montón de fotos de criss cross juego para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.