Cronicas es un juego de mesa para dos jugadores. Se trata de una versión moderna del clásico juego de estrategia chino "Go", en el que los jugadores deben colocar fichas en un tablero de 19x19 casillas para intentar rodear y capturar las fichas del oponente. El juego fue inventado en China hace más de 2500 años, y se ha convertido en uno de los juegos de estrategia más populares del mundo. Se estima que hay más de 40 millones de jugadores en todo el mundo. En Cronicas, cada jugador dispone de 42 fichas de un color. El objetivo del juego es capturar las fichas del oponente, o bien bloquear el tablero para que el oponente no pueda colocar más fichas. Las fichas se colocan en las intersecciones de las líneas del tablero, y no pueden ser movidas una vez que han sido colocadas. Los jugadores van alternando en colocar una ficha en cada turno. Cuando un jugador coloca una ficha, esta queda rodeada por las fichas del oponente. Si el jugador tiene fichas suficientes para rodear completamente a las del oponente, estas quedan capturadas y el jugador puede colocarlas nuevamente en el tablero para intentar capturar más fichas. El juego termina cuando un jugador no tiene más fichas para colocar, o bien cuando ambos jugadores acuerdan que no quedan más jugadas posibles. El jugador con más fichas capturadas gana el juego. Cronicas es un juego de estrategia muy popular en todo el mundo, y se ha jugado en torneos internacionales con premios de hasta 100.000 dólares. Si te gustan los juegos de estrategia, Cronicas es un juego que definitivamente debes probar.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás cronicas que se ajusten a los requisitos de tus juegos de mesa. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para nuestros juegos.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí un montón de fotografías de cronicas. Haz click en una de las fotografías y entrarás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus cualidades y precio.