Crush es un juego de mesa para dos o más jugadores, diseñado por Richard Garfield y publicado por la compañía Wizards of the Coast. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos posible, mediante el intercambio de fichas de colores para formar líneas o columnas de tres o más fichas del mismo color. Crush es similar al juego Bejeweled, y se puede jugar de forma gratuita en línea en la página web de Wizards of the Coast. El juego se juega con un tablero de 6x6, 8x8 o 10x10 casillas, y cada jugador tiene un número de fichas igual al número de casillas en el tablero. Las fichas están dispuestas al azar en el tablero, y los jugadores deben intercambiar las fichas para formar líneas o columnas de tres o más fichas del mismo color. Si un jugador forma una línea o columna de tres fichas del mismo color, obtiene un punto, y las fichas desaparecen del tablero. Si un jugador forma una línea o columna de más de tres fichas del mismo color, obtiene dos puntos por cada ficha adicional en la línea o columna. Los jugadores pueden intercambiar las fichas de cualquier manera que deseen, siempre y cuando haya un espacio vacío entre las fichas que se están intercambiando. Si un jugador no puede realizar ningún intercambio, pierde su turno, y el siguiente jugador toma su turno. El juego termina cuando todos los jugadores han pasado o cuando no quedan más fichas en el tablero. El jugador con la mayor cantidad de puntos al final del juego, gana. Crush es un juego sencillo pero adictivo, y se puede jugar de forma gratuita en línea en la página web de Wizards of the Coast.
Navega por esta gama de singulares productos como crush, lo mejor para poder cuidar a juegos. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Puedes ver aquí una galería de imágenes de crush para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.