Nemo es un juego de mesa muy popular. Se juega con un tablero, un dado y una figura de Nemo. El objetivo del juego es conseguir que Nemo llegue a la meta antes que los otros jugadores. Para hacerlo, hay que tirar el dado y mover la figura de Nemo según lo indicado en el tablero. Si se cae en una casilla con una carita sonriente, se avanza; si se cae en una casilla con una carita triste, se retrocede. Hay que tener cuidado de no caer en una casilla con una carita enojada, porque si Nemo cae en ella, tiene que empezar de nuevo. El juego es muy divertido y es perfecto para niños de todas las edades. Mi hijo de seis años lo adora y lo juega todo el tiempo. Lo recomiendo encarecidamente si buscas un juego para divertirte en familia.
En este listado puedes comprar multitud de artículos como crush nemo muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Tienes aquí un conjunto de fotografías de crush nemo para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su coste.