Un juego de baraja de naipes es un conjunto de tarjetas que se usan para jugar una variedad de juegos. En España, se conocen como naipes. Existen muchos diseños diferentes de baraja de naipes y varían en función de la cultura y el juego para el que se utilicen. Una baraja de naipes típica contiene cuatro suits, o palos, de 13 cartas cada uno. Cada palo está compuesto por un As, un 2, un 3, un 4, un 5, un 6, un 7, un 8, un 9, un 10, un Jack, una Reina y un Rey. Esto significa que una baraja de naipes típica contiene 52 cartas en total. Sin embargo, existen barajas de naipes que tienen más o menos cartas. Por ejemplo, la baraja de Pinochle contiene 48 cartas, mientras que la baraja de Euchre contiene 32 cartas. Las barajas de naipes también pueden variar en el número de suits que contienen. Algunas barajas de naipes tienen cinco o seis palos en lugar de los cuatro palos típicos. Las barajas de naipes también pueden variar en el número de cartas que contienen en cada palo. Algunas barajas de naipes tienen más de 13 cartas en cada palo. Por ejemplo, la baraja de Tarot contiene 14 cartas en cada palo. Esto significa que una baraja de Tarot contiene 56 cartas en total.
Descubre nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar cuantas cartas tiene una baraja de naipes que cumplan los requisitos de juegos de mesa. Te aseguramos que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesitas para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.
Aquí puedes ver una agrupación de imágenes de cuantas cartas tiene una baraja de naipes para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su precio.