cuervos mensajeros es un juego de mesa para dos jugadores en el que cada jugador tiene cuatro cuervos. El objetivo del juego es llevar tres de los cuervos de un jugador al otro extremo de la mesa.
Para comenzar el juego, cada jugador coloca sus cuatro cuervos en una de las esquinas de la mesa. El primer jugador comienza el juego moviendo uno de sus cuervos hacia adelante un número de casillas igual al número que muestre en el dado. Si el jugador no puede mover ninguno de sus cuervos, entonces pierde el turno.
Los jugadores pueden mover sus cuervos hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados, pero no pueden moverlos en diagonal. Si un cuervo llega a un extremo de la mesa, el jugador puede moverlo al otro extremo de la mesa.
Si un cuervo llega a una casilla ocupada por otro cuervo, el cuervo que estaba en la casilla es eliminado del juego. Si un jugador tiene tres cuervos en una fila o columna, el jugador puede mover uno de ellos a cualquier casilla vacía en la mesa.
El juego termina cuando un jugador tiene tres cuervos en el extremo de la mesa. El jugador con tres cuervos en el extremo de la mesa es el ganador.
Avanza por esta gama de diferentes productos como cuervos mensajeros, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un conjunto de fotografías de cuervos mensajeros. Pincha con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus características y costo.