Cules de mierda es un juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar qué carta de mierda es la correcta para cada situación.
Para jugar, necesitas un mazo de tarjetas, cada una con una situación diferente. Todos los jugadores toman turns tratando de adivinar la carta de mierda correcta para esa situación. Si adivinas correctamente, ganas un punto. Si no, pierdes un punto.
El juego termina cuando todos los jugadores han adivinado 3 cartas de mierda. El jugador con más puntos gana.
Cules de mierda es un juego muy divertido para jugar en grupo. Es un juego perfecto para jugar en fiestas o reuniones. También es un gran juego para jugar en línea.
Esperamos que con este grupo de productos puedas encontrar cules de mierda al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un conjunto de fotografías de cules de mierda. Pincha en una de las fotos y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y costo.