El dado con números romanos es un juego de mesa en el que los jugadores tienen que lanzar un dado y sumar los números que salen. Cada jugador tiene su propio tablero en el que se marca la puntuación. El primer jugador en llegar a 100 puntos gana. Para jugar, necesitarás un dado y un tablero de puntuación. Cada jugador lanza el dado y suma los números que salen. Si sacas una X, puedes elegir el número que quieras y sumarlo a tu puntuación. Si sacas una L, sumas 50 puntos. Si sacas una C, sumas 100 puntos. Si sacas una D, sumas 500 puntos. Si sacas una M, sumas 1000 puntos. El primer jugador en llegar a 100 puntos gana. ¡Diviértete jugando al dado con números romanos!
Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en dado con numeros romanos para el bienestar de juestros juegos de mesa. Podrás encontrar varias referencias de diferentes marcas con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tus juegos de mesa.
Aquí te mostramos una serie de imágenes de dado con numeros romanos para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su precio.