Dado de 8 caras es un juego de mesa tradicional que se juega con un dado de 8 caras. Se puede jugar solo o en grupo. Se pueden usar tablas y / o papeles para llevar la cuenta. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos posible, y el primer jugador en alcanzar 100 puntos gana el juego.
Para empezar, cada jugador tira el dado y el que obtiene el número más alto comienza el juego. A partir de ahí, el juego se juega en rondas, con cada jugador tirando el dado en turno. Cada jugador tiene 3 opciones en cada turno:
El primer jugador en llegar a 100 puntos gana el juego.
Aquí podrás encontrar numerosos artículos como dado de 8 caras perfectos para el cuidado de tus juegos de mesa. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tus juegos.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un montón de fotos de dado de 8 caras. Pincha con el ratón una de las fotografías y pasarás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y costo.