Los dados adivinatorios son un juego de mesa para dos o más jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores deben tratar de adivinar la posición de un objeto oculto en el tablero. El objeto puede ser una persona, un animal o cualquier otra cosa. Cada jugador tiene tres dados, uno blanco, uno negro y uno rojo. En cada turno, los jugadores lanzan todos sus dados. Cada dado tiene una cara con un número de 1 a 6. Los números en los dados blancos y negros se suman, mientras que el número en el dado rojo se resta del total. El jugador con el total más alto gana el turno. Si el total es igual, entonces el jugador con el dado rojo más alto gana. Si el total y el dado rojo son iguales, entonces el turno termina en un empate.
El objetivo del juego es adivinar la posición del objeto oculto en el tablero. Para hacer esto, los jugadores deben usar el total de sus dados para moverse por el tablero. El tablero tiene 64 casillas, numeradas de 1 a 64. Las casillas están dispuestas en ocho filas de ocho casillas. El objeto oculto se encuentra en una de estas casillas. Los jugadores deben moverse por el tablero, sumando o restando los números de sus dados, hasta que lleguen a la casilla en la que se encuentra el objeto oculto. Si un jugador llega a la casilla en la que se encuentra el objeto oculto, gana el juego.
Hay algunas casillas especiales en el tablero. Las casillas con números negros son trampas. Si un jugador cae en una de estas casillas, pierde el turno y debe retroceder tres casillas. Las casillas con números rojos son atajos. Si un jugador cae en una de estas casillas, puede saltar por encima de la siguiente casilla y caer en la casilla número tres más allá. Las casillas con números blancos son puentes. Si un jugador cae en una de estas casillas, puede saltar por encima de la casilla siguiente y caer en la casilla número cinco más allá. Las casillas con números verdes son escaleras. Si un jugador cae en una de estas casillas, puede subir por la escalera y caer en la casilla número diez más allá. Las casillas con números amarillos son resbaladizas. Si un jugador cae en una de estas casillas, resbala y cae en la casilla número veinte más allá.
El juego termina cuando un jugador llega a la casilla en la que se encuentra el objeto oculto o cuando todos los jugadores hayan pasado sus turnos sin poder adivinar la posición del objeto oculto. En este último caso, el jugador con el total más alto en sus dados gana el juego.
Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar dados adivinatorios al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una serie de fotografías de dados adivinatorios. Haz click con el ratón en una de las fotos y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y valor.