dados fudge fate es un juego de mesa que se juega con cinco dados. Se puede jugar con un máximo de diez jugadores. Cada jugador tiene tres dados de seis caras y dos dados de ocho caras. Se pueden usar cualquier cantidad de caras de cada dado, pero se recomiendan al menos cuatro. Se puede usar cualquier número de jugadores, pero se recomiendan al menos seis. Se necesita un tablero, papel y lápiz para llevar la cuenta. El juego se divide en dos fases: la fase de preparación y la fase de juego. En la fase de preparación, cada jugador elige un personaje y se le asignan dos dados de seis caras. Cada jugador también elige una mano de cinco cartas, que representan trampas, poderes y otros obstáculos que pueden enfrentar durante el juego. En la fase de juego, los jugadores tiran sus dados y luego pueden usar sus cartas para modificar el resultado. Los jugadores también pueden usar sus cartas para saltar de un obstáculo a otro, o para cambiar el resultado de una tirada. El juego termina cuando todos los jugadores han tenido su turno. El jugador con el mejor resultado es el ganador.
El dados fudge fate es un juego de mesa divertido y fácil de aprender. Es un juego versátil que se puede jugar de muchas maneras diferentes. Se puede jugar como un juego de estrategia, o como un juego de luck. Es un juego que se puede disfrutar con amigos o familia.
Echa un vistazo por esta enumeración de singulares productos como dados fudge fate, lo mejor para cuidar a juestros juegos de mesa. En este lugar encontrarás lo mejor para tus juegos, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Te mostramos aquí un conjunto de imágenes de dados fudge fate para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.