Los dados son probablemente el juego de mesa más antiguo del mundo. Se cree que los primeros datan de alrededor del 3100 aC y fueron hechos de hueso o marfil. Los dados se hicieron populares en China durante el siglo XII y se extendieron por todo el mundo durante la Edad Media. Los dados se usaban para jugar a una variedad de juegos, y también se usaban como un método de adivinación y para tomar decisiones.
Los dados sueltos es un juego de mesa fácil de aprender para todas las edades. Se necesitan 2 o más jugadores y 6 dados. El objetivo del juego es sumar el mayor número posible de puntos. Cada jugador tira los 6 dados una vez y suma sus puntos. Los puntos se suman de la siguiente manera:
Los jugadores pueden elegir tirar todos sus dados de nuevo o conservar algunos de ellos y volver a tirar los demás. Los jugadores pueden seguir tirando los dados tantas veces como quieran, pero si en algún momento sacan un 1, pierden todos sus puntos para ese turno. El primer jugador en llegar a 100 puntos gana el juego.
Queremos que con este grupo de productos encuentres dados sueltos al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de juegos. Podrás encontrar numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotografías de dados sueltos. Pincha con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus cualidades y costo.