Dancing Car es un juego de mesa creado para niños de 3 a 8 años de edad. El objetivo del juego es llegar al final de la pista de baile antes que los demás jugadores. Para ello, los jugadores tienen que bailar con sus coches al ritmo de la música y esquivar a los demás coches que intentan cortar la pista.
El juego se divide en dos rondas. En la primera ronda, todos los jugadores bailan al mismo tiempo y esquivan a los otros coches. En la segunda ronda, los jugadores deben bailar en parejas y esquivar a los demás coches que intentan cortar la pista.
Al final de cada ronda, se cuentan los pasos de baile de cada jugador y se asigna un punto por cada paso. El jugador con más puntos gana la partida.
Dancing Car es un juego divertido para toda la familia. Se puede jugar en cualquier lugar y no necesita mucho espacio. También es un juego fácil de aprender y de enseñar.
En esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en dancing car para el bienestar de tus juegos de mesa. Si quieres encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para nuestros juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una galería de fotos de dancing car. Pincha en una de las imágenes y entrarás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y costo.