El desafío de la naturaleza de Asia es un juego de mesa en el que los jugadores toman el papel de animales salvajes que intentan sobrevivir en una jungla asiática. El juego está ambientado en la selva tropical de la colina Kinabalu en Borneo. Los jugadores deberán luchar por los recursos necesarios para sobrevivir, como el agua, la comida y el refugio. También deberán evitar a los depredadores que acechan en la jungla.
El juego está diseñado para 2 a 4 jugadores y dura entre 60 y 90 minutos. El objetivo del juego es ser el primer jugador en alcanzar 100 puntos de supervivencia. Los jugadores pueden ganar puntos de supervivencia de diversas maneras, como encontrar comida, construir refugios o evitar a los depredadores. También pueden perder puntos si se quedan sin comida o agua, o si son atacados por un depredador.
El juego está dividido en 12 rondas, y en cada ronda los jugadores deberán realizar una de las cuatro acciones posibles: buscar comida, buscar agua, construir un refugio o moverse por la jungla. Los jugadores pueden moverse a cualquier parte de la jungla que esté adjacente a su posición actual, y pueden realizar una acción en cualquier lugar en el que se encuentren. Las acciones de buscar comida y agua son relativamente simples: los jugadores pueden tomar una de las cartas de comida o agua del mazo y añadirla a su mano.
Para construir un refugio, los jugadores necesitarán tres cartas de madera, que pueden obtener de las cartas de comida o de agua. Una vez que los jugadores hayan construido un refugio, podrán colocar una ficha de refugio en cualquier lugar de la jungla que esté adjacente a su posición actual. Los refugios sirven para proteger a los jugadores de los ataques de los depredadores.
Los jugadores pueden moverse a cualquier parte de la jungla que esté adjacente a su posición actual, y pueden realizar una acción en cualquier lugar en el que se encuentren. Las acciones de buscar comida y agua son relativamente simples: los jugadores pueden tomar una de las cartas de comida o agua del mazo y añadirla a su mano.
Moverse por la jungla es un poco más complicado que las otras acciones, ya que los jugadores deberán tener cuidado de no ser atrapados por los depredadores. Hay tres depredadores en el juego: el tigre, el águila y el python. Cada depredador tiene su propia ficha que se coloca en la jungla, y cada uno se mueve de una manera ligeramente diferente.
El tigre se mueve de un lugar a otro de la jungla de forma aleatoria, mientras que el águila se mueve de un lugar a otro de la jungla de forma aleatoria. El python se mueve de un lugar a otro de la jungla de forma aleatoria. Si un jugador se encuentra en el mismo lugar que un depredador, el depredador atacará al jugador y el jugador perderá un punto de supervivencia.
El juego termina cuando un jugador alcanza 100 puntos de supervivencia, y el jugador con más puntos de supervivencia es el ganador.
Con esta de productos queremos enseñarte lo mejor en desafios de la naturaleza asia para el confort de nuestros juegos. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para tus juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una agrupación de fotos de desafios de la naturaleza asia. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la adquisición online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y coste.