Los despertadores antiguos eran muy populares en el pasado. Sin embargo, en la actualidad, son menos comunes. Aún así, muchas personas los recuerdan con cariño y los conservan como reliquias. Los despertadores antiguos eran generalmente de metal y pesados. Tenían un mecanismo de cuarzo que era muy preciso. También eran muy duraderos, lo que los hacía muy populares. En la actualidad, los despertadores antiguos son menos comunes debido a que han sido reemplazados por los despertadores digitales. Aunque los despertadores digitales son más convenientes, muchas personas prefieren los antiguos porque son más duraderos y tienen una sensación más clásica.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás despertadores antiguos que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. Aquí encontrarás lo mejor para juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí puedes ver una serie de fotografías de despertadores antiguos para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.