Índice
- Introducción
- Dioses
- Cultos
- Conclusión
Introducción
El juego de mesa Warhammer: Dioses del Caos es una adaptación del juego de miniatures Warhammer Fantasy Battles. Se trata de un juego de estrategia competitivo para dos o más jugadores en el que cada uno controla a una de las grandes facciones del mundo de Warhammer. La partida se desarrolla en un tablero de batalla representando una zona de combate en el mundo de Warhammer.
Dioses
Los dioses del caos son seres sobrenaturales que representan los aspectos más siniestros y malignos de la naturaleza humana. Son adorados por los seres más corruptos y depravados de la Tierra y, en algunos casos, incluso por los monstruos y bestias que habitan en los reinos oscuros.
Los dioses del caos son: Khorne, el dios de la guerra y la sangre; Nurgle, el dios de la muerte y la decadencia; Slaanesh, el dios del placer y el hedonismo; y Tzeentch, el dios de la magia y la manipulación.
Cultos
Los cultos son las organizaciones religiosas de los adoradores de los dioses del caos. Cada culto está dedicado a un dios en particular, aunque algunos cultos se han unido en sectas que adoran a más de un dios.
Los cultos más importantes son: el Culto de Khorne, el Culto de Nurgle, el Culto de Slaanesh y el Culto de Tzeentch.
Conclusión
Warhammer: Dioses del Caos es un juego de estrategia competitivo para dos o más jugadores en el que cada uno controla a una de las grandes facciones del mundo de Warhammer. La partida se desarrolla en un tablero de batalla representando una zona de combate en el mundo de Warhammer.
Queremos que con este inventario de productos encuentres dioses del caos warhammer al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de juegos. En este momento puedes encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una serie de fotos de dioses del caos warhammer. Pincha con el ratón en una de las fotos y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y coste.