disfruta coimbra es un juego de mesa ambientado en la ciudad de Coimbra, Portugal, en el siglo XV. El objetivo del juego es construir los edificios más prestigiosos de la ciudad y ganar la mayor cantidad de puntos posible. Para ello, los jugadores deben comprar los terrenos en los que construirán sus edificios, y luego construirlos utilizando los materiales que compran en el mercado.
El juego consta de un tablero con cuatro secciones, cada una representando una de las cuatro zonas de la ciudad: el barrio de los estudiantes, el barrio de los mercaderes, el barrio de los artesanos y el barrio de los nobles. Cada sección tiene un número de casillas en las que se pueden construir edificios. Los jugadores comienzan el juego con una pequeña suma de dinero, y deben usarlo para comprar terrenos y materiales de construcción.
Para construir un edificio, un jugador necesita comprar un terreno en el que construirlo, y luego comprar los materiales de construcción necesarios. Los materiales de construcción se compran en el mercado, y cada edificio necesita una cantidad determinada de cada uno. Los jugadores pueden ganar dinero vendiendo productos en el mercado, o cobrando impuestos a los habitantes de sus edificios.
Una vez que un jugador ha construido un edificio, debe colocar una de sus fichas de habitante en él. Los habitantes le proporcionan a un jugador puntos de victoria, y también le permiten cobrar impuestos. Los puntos de victoria se suman al final de cada ronda, y el jugador con más puntos al final del juego gana.
En esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en disfruta coimbra para el bienestar de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si quieres elegir de forma visual los productos, mira aquí una galería de fotografías de disfruta coimbra. Pincha en una de las fotos y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y coste.