En el juego de mesa D&D, las razas son una de las cinco características de un personaje. Las razas de D&D incluyen humanos, elfos, enanos, gnomos, halflings, dragones, drow y muchas otras. Cada raza tiene sus propias características y poderes. Los humanos, por ejemplo, son la raza más versátil, mientras que los elfos son más diestros en la arquitectura y la magia. Los enanos son expertos en el comercio, mientras que los gnomos son conocidos por su ingenio. Los halflings son buenos en el sigilo y la ropa, mientras que los dragones son conocidos por su fuerza y poder. Las diferentes razas también tienen diferentes sub-razas. Los elfos, por ejemplo, pueden ser high elves, wood elves, dark elves o sea elves. Cada sub-raza tiene sus propias características únicas. Los humanos, por otro lado, pueden ser de cualquier nacionalidad, lo que les da a los jugadores una gran versatilidad a la hora de crear un personaje. Los dragones, por otro lado, son de diferentes tipos, como los Metallic dragons o los Chromatic dragons. Cada tipo de dragón tiene sus propias características únicas. Los drow, por último, son una raza oscura de elfos que viven en las profundidades de la tierra. Son expertos en la magia y el sigilo, y son muy peligrosos. Los drow también tienen diferentes sub-razas, como los drider o los drowolath. Cada sub-raza tiene sus propias características únicas.
Gracias a esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en dnd razas para el confort de juegos. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de dnd razas. Haz click con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y coste.