Juego de mesa en el que el doctor Finklestein, un científico loco, trata de construir un monstruo a partir de diferentes partes del cuerpo, como la cabeza, el corazón o los brazos. Los jugadores deben ayudarle a conseguir los componentes necesarios, pero también deben tener cuidado de no atraer la atención del doctor Jekyll o de la policía.
El juego está ambientado en la ciudad de Londres durante la época victoriana. Los jugadores asumen el papel de habitantes de la ciudad que tratan de ayudar al doctor Finklestein a construir su monstruo, evitando al mismo tiempo ser atrapados por el doctor Jekyll o la policía.
Componentes del juego:
El juego consta de un tablero, una figura del doctor Finklestein, cuatro figuras de los habitantes de la ciudad, un dado y una serie de cartas.
Objetivo del juego:
El objetivo del juego es ayudar al doctor Finklestein a construir su monstruo y llevarlo a casa sin ser atrapados por el doctor Jekyll o la policía.
Reglas del juego:
Los jugadores deben colocarse en la casilla de salida y luego avanzar por el tablero, siguiendo las instrucciones de las cartas. Algunas de las cartas les pedirán que avancen hacia adelante, otras que retrocedan, y otras que giren a la derecha o a la izquierda. Si un jugador cae en una casilla ocupada por otro jugador, debe retroceder hasta la última casilla desocupada.
Si un jugador cae en una casilla con una figura del doctor Finklestein, debe tomar una de sus cartas y seguir sus instrucciones. Las cartas le pedirán que busque una cierta parte del cuerpo del monstruo o le darán instrucciones especiales, como girar a la derecha o a la izquierda.
Si un jugador cae en una casilla con la figura del doctor Jekyll, debe retroceder hasta la última casilla desocupada.
Si un jugador cae en una casilla con la figura de la policía, debe retroceder hasta la última casilla desocupada y luego avanzar hasta la casilla de salida.
El juego termina cuando un jugador llega a la casilla de llegada con todas las partes del monstruo. El jugador que consigue llevar al monstruo a casa gana el juego.
Avanza por esta gama de distintos productos como doctor finklenstein, lo mejor para cuidar a juegos. Si quieres encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un montón de fotografías de doctor finklenstein. Haz click en una de las fotos y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y costo.