El domino de hueso es un juego tradicional que se juega con fichas de hueso o de marfil. Se originó en China hace más de 2.000 años y se jugaba con fichas de bambú talladas. El juego se extendió por todo el continente asiático y llegó a Europa a finales del siglo XVIII. A mediados del siglo XIX, el juego se hizo muy popular en América Latina y en el Caribe. El domino de hueso se juega con un conjunto de fichas numeradas de uno a siete, con una ficha doble (que tiene los números uno y dos) y con una ficha de cero a siete. Cada jugador recibe siete fichas y el resto se colocan en el centro de la mesa. El primer jugador elige una ficha y la coloca en la mesa, luego el segundo jugador coloca una de sus fichas junto a la primera, y así sucesivamente. El objetivo del juego es colocar todas las fichas en la mesa antes que los demás jugadores. Si un jugador no puede colocar ninguna de sus fichas, pierde la ronda. El primer jugador en colocar todas sus fichas, gana la partida.
Esperamos que con este listado de productos puedas encontrar domino de hueso al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos. En este momento puedes encontrar lo mejor para juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Puedes ver aquí una agrupación de fotografías de domino de hueso para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.