Dominoes es un juego de mesa que se juega con fichas llamadas dominós. Cada una de estas fichas tiene dos lados, cada uno de los cuales está dividido en cuadrados. Cada uno de estos cuadrados está marcado con un número de puntos. El juego se juega entre dos o más jugadores, y el objetivo es ganar puntos al emparejar los lados de las fichas con los lados de las fichas de los demás jugadores. El juego se juega con un tablero, que es una mesa especialmente diseñada para el juego, y con un conjunto de fichas. Cada jugador tiene su propio conjunto de fichas, y el juego se juega en rondas. Cada ronda, un jugador tira una ficha y luego los demás jugadores tiran sus fichas hasta que todos los jugadores hayan tirado todas sus fichas. El jugador que tira la última ficha en la ronda gana la ronda. Los jugadores ganan puntos al emparejar los lados de sus fichas con los lados de las fichas de los demás jugadores. Cada jugador tiene un número de puntos, y el jugador con el mayor número de puntos al final del juego gana.
Navega por esta enumeración de diversos productos como dominos, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un conjunto de fotografías de dominos. Pincha con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus atributos y precio.