Dotes Divinas es un juego de mesa para dos jugadores en el que cada uno interpreta el papel de un dios o diosa de la mitología griega. El objetivo del juego es recolectar el mayor número de dotes divinas, que se representan en forma de cartas, para así poder convertirse en el dios o diosa más poderoso.
Para comenzar el juego, cada jugador escoge un dios o diosa y recibe su respectivo tablero. Cada tablero tiene cinco casillas en las que se pueden colocar las dotes divinas. El juego consta de tres rondas, y en cada ronda los jugadores tienen la oportunidad de obtener tres dotes divinas.
Hay tres maneras en las que un jugador puede obtener una dote divina. En primer lugar, puede robar una de las cartas de la pila de dotes divinas. En segundo lugar, puede canjear tres de sus cartas por una dote divina de la pila. Y en tercer lugar, puede intentar realizar una ofrenda a uno de los dioses.
Para hacer una ofrenda, el jugador necesita tener un mínimo de dos dotes divinas en su posesión. Luego, debe colocar estas cartas en su tablero y hacer una ofrenda a uno de los dioses. Si el dios acepta la ofrenda, el jugador recibe una dote divina de la pila. Si el dios rechaza la ofrenda, el jugador pierde una dote divina.
Al final de cada ronda, los jugadores cuentan sus dotes divinas y el jugador con más dotes divinas gana la ronda. Al final de las tres rondas, el jugador con más rondas ganadas es el vencedor.
Avanza por esta relación de multiples productos como dotes divinas, lo mejor en el cuidado de juegos. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Aquí tienes una serie de imágenes de dotes divinas para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.