El juego de Double Carteras es un juego de estrategia para 2 jugadores. Se juega con un tablero de 6x6, un dado y 18 fichas (9 de cada color). El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos al final de la partida. Para iniciar el juego, cada jugador coloca sus 9 fichas en cualquier lugar del tablero. Luego, cada jugador tira el dado y el que saca el número más alto comienza. El primer jugador tiene 2 opciones: mover una de sus fichas o colocar una nueva ficha en el tablero. Para mover una ficha, el jugador debe tirar el dado y mover su ficha en la dirección indicada por el dado. Si el jugador saca un 6, puede mover su ficha en cualquier dirección. Las fichas solo se pueden mover hacia adelante y no se pueden mover hacia atrás. Para colocar una nueva ficha, el jugador debe tirar el dado y colocar su ficha en el lugar indicado por el dado. Las fichas solo se pueden colocar en las casillas vacías. El juego termina cuando un jugador no tiene más fichas o cuando no quedan casillas vacías en el tablero. El jugador con la mayor cantidad de puntos gana. Puntos se obtienen de la siguiente manera: - Si un jugador tiene 3 o más fichas consecutivas en una fila, obtiene 1 punto por cada ficha. - Si un jugador tiene 3 o más fichas consecutivas en una columna, obtiene 2 puntos por cada ficha. - Si un jugador tiene 3 o más fichas consecutivas en una diagonal, obtiene 3 puntos por cada ficha. El juego de Double Carteras es un juego divertido y estratégico que se puede disfrutar tanto en solitario como con amigos. ¡Pon a prueba tus habilidades y diviértete!
Esperamos que con este grupo de productos encuentres double carteras al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de juegos. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes una agrupación de fotografías de double carteras para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.