Dragon Cartas es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. Se juega con un mazo de 60 cartas, cada una con un valor de 0 a 9. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos al final de la partida. Cada jugador comienza con 10 cartas y cada ronda se juega con 4 cartas. Para comenzar, el jugador que tiene la carta más alta comienza. Cada jugador juega una carta a la vez y el objetivo es obtener la carta más alta del mazo. El jugador que obtiene la carta más alta obtiene un punto. Si hay un empate, ningún jugador obtiene puntos. Al final de cada ronda, el jugador que tiene la carta más alta recibe 3 puntos. El juego termina cuando alguno de los jugadores alcanza 21 puntos.
Dragon Cartas es un juego divertido y fácil de aprender. Es un juego perfecto para jugar en familia o con amigos. Si buscas un juego de mesa para pasar un buen rato, Dragon Cartas es el juego perfecto para ti.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar dragon cartas que se ajusten a los requisitos de juegos de mesa. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Tienes aquí una serie de fotografías de dragon cartas para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su coste.