Dragones y gallinas es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega con fichas de gallina y de huevo de dragón. El objetivo del juego es obtener más huevos de dragón que el otro jugador. Se juega en un tablero con cuatro casillas en cada lado. Cada jugador tiene seis fichas: tres gallinas y tres huevos de dragón. El jugador que tiene más huevos de dragón al final del juego gana.
Para comenzar, cada jugador coloca sus fichas en las casillas del tablero. Las gallinas se colocan en las casillas de gallina, que son las que están marcadas con un círculo. Los huevos de dragón se colocan en las casillas de huevo de dragón, que son las que están marcadas con un cuadrado. Luego, los jugadores tiran los dados para ver quién empieza. El jugador que tira el dado más alto empieza el juego.
Para moverse, el jugador tira los dados y avanza el número de casillas que indican los dados. Si el jugador cae en una casilla de gallina, puede mover una de sus gallinas a esa casilla. Si el jugador cae en una casilla de huevo de dragón, puede mover uno de sus huevos de dragón a esa casilla. Si el jugador cae en una casilla que está ocupada por una gallina o un huevo de dragón del otro jugador, puede robar esa ficha y llevarla a una de sus casillas. El jugador que tiene más huevos de dragón al final del juego gana.
Echa un vistazo por esta gama de diferentes productos como dragones y gallinas, lo mejor para cuidar a nuestros juegos. Si quieres encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juestros juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí puedes ver un montón de imágenes de dragones y gallinas para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su costo.