Drako es un juego de mesa en el que los jugadores son dragones que compiten por acumular el mayor tesoro. Para ganar el juego, un jugador debe alcanzar o superar un determinado nivel de tesoro. El juego se divide en cuatro rondas, y en cada ronda, los jugadores tienen la oportunidad de robar tesoros o atacar a otros jugadores para quitarles sus tesoros. Los jugadores pueden usar sus tesoros para comprar mejoras para sus dragones, como alas, escamas y fuego. Drako es un juego fácil de aprender y muy divertido. Mi hijo de 8 años lo disfruta mucho. Los gráficos son muy buenos y el juego es muy visual. La mecánica del juego es muy simple, pero tiene un montón de profundidad. Drako es un juego que recomiendo para niños a partir de 8 años.
Gracias a esta de productos queremos mostrarte lo mejor en drako juego para el confort de juegos de mesa. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de fotografías de drako juego. Pincha con el ratón una de las fotografías y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus características y precio.