El drum roll es un juego de mesa para niños. Se trata de una versión del juego de la oca en la que los jugadores deben rodar un tambor para moverse por el tablero. El objetivo del juego es llegar a la meta antes que los otros jugadores. El drum roll es un juego para niños de 4 a 8 años. Se puede jugar con 2 a 4 jugadores.
Para jugar, los jugadores necesitan un tambor, un tablero y fichas. El tablero tiene una serie de casillas con números. Las casillas están conectadas por un camino. Al comienzo del juego, todos los jugadores colocan sus fichas en la casilla de salida.
Para moverse, los jugadores deben rodar el tambor. El número que salga en el tambor indica cuántas casillas debe moverse la ficha. Si un jugador cae en una casilla con un número, debe moverse hacia adelante hasta la siguiente casilla con el mismo número. Si un jugador cae en una casilla con una estrella, debe moverse hacia atrás hasta la casilla con el número anterior. Si un jugador cae en la casilla de meta, ha ganado el juego.
El drum roll es un juego divertido para niños. Es una versión del juego de la oca con una mecánica diferente. Los jugadores deben rodar un tambor para moverse, lo que añade un elemento de azar al juego. El objetivo es llegar a la meta antes que los otros jugadores. El drum roll es un juego para niños de 4 a 8 años. Se puede jugar con 2 a 4 jugadores.
Avanza por esta relación de multiples productos como drum roll, lo mejor para poder cuidar a juegos. Si quieres encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí puedes ver una agrupación de imágenes de drum roll para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su precio.