Duende Verde Inglés es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega con un tablero, fichas y dados. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos posible, al final del juego.
Para obtener puntos, el jugador debe mover sus fichas por el tablero y hacer que coincidan con las fichas del otro jugador, en el mismo color. Cada jugador tiene tres fichas de cada color. El jugador que tiene más fichas de un color en el tablero al final del juego, gana ese color. Si un jugador tiene más fichas de un color que el otro jugador, gana tres puntos por ese color. Si un jugador tiene todas las fichas de un color, gana cinco puntos por ese color.
Para mover las fichas, el jugador tira un dado. Si el número que sale es el número de un color que tiene en el tablero, el jugador puede mover una de sus fichas de ese color. Si el número que sale es el número de un color que no tiene en el tablero, el jugador no puede mover ninguna de sus fichas. Si el jugador tiene más de una ficha de un color en el tablero, puede mover cualquiera de ellas. El jugador puede mover su ficha a cualquier casilla del tablero, siempre y cuando no haya otra ficha del mismo color en esa casilla.
El juego termina cuando todas las fichas de un jugador están en el tablero. El jugador con más puntos gana el juego.
Descubre nuestro listado de artículos dónde encontrarás duende verde ingles que tengan las necesidades de juegos. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Puedes ver aquí un montón de fotografías de duende verde ingles para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su precio.