Merlin, el famoso mago de la corte del rey Arturo, está enfermo y necesita tu ayuda para recuperarse. Como su aprendiz, debes reunir los ingredientes para la poción mágica que lo curará.
El juego consta de dos tableros, uno para el mago y otro para el aprendiz. En el tablero del mago hay cuatro círculos de color que representan los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego. Cada círculo tiene un número de uno a tres, que indica la cantidad de ingredientes necesarios para la poción.
En el tablero del aprendiz, hay una serie de casillas con dibujos de los ingredientes. Cada casilla tiene un número de uno a tres, que indica la cantidad de ingredientes que contiene.
Para jugar, el aprendiz mueve su ficha por el tablero del aprendiz, recolectando ingredientes. Cada vez que recolecta un ingrediente, lo coloca en el círculo del mago correspondiente. Por ejemplo, si recolecta una manzana, la coloca en el círculo del fuego.
Cuando el aprendiz recolecta todos los ingredientes necesarios para un círculo, gana un punto y el mago se cura un poco. El juego termina cuando el mago se cura por completo o cuando el aprendiz no puede moverse.
El juego es ideal para niños de seis a diez años, ya que fomenta el pensamiento lógico y la coordinación mano-ojo. También es una gran manera de introducir a los niños en la historia y la mitología de la época medieval.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás el aprendiz de merlin parte 2 que cumplan los requisitos de juegos. Podrás encontrar numerosas referencias de distintas marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de el aprendiz de merlin parte 2. Haz click en una de las fotos y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y valor.