El Asesino de la Carta es un juego de mesa que se juega con un mazo de tarjetas. Cada tarjeta tiene una palabra en inglés y una imagen. El objetivo del juego es adivinar la palabra en inglés de la tarjeta en la mano del otro jugador. Para hacer esto, los jugadores deben usar las pistas que se encuentran en las tarjetas de las otras personas para adivinar la palabra. El juego tiene 3 rondas y el jugador con la mayor cantidad de puntos al final del juego gana.
Para empezar el juego, cada jugador escoge una tarjeta al azar y la coloca en frente de ellos, asegurándose de que los demás jugadores no puedan ver la palabra en la tarjeta. A continuación, los jugadores toman turns para preguntarle a otro jugador una de las siguientes preguntas:
Los jugadores deben responder a las preguntas de manera honesta. Si un jugador piensa que sabe la palabra en la tarjeta de otro jugador, puede adivinar la palabra. Si adivina correctamente, gana un punto. Si adivina incorrectamente, pierde un punto. El juego termina después de 3 rondas y el jugador con más puntos gana.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar el asesino de la carta que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. En este momento podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Puedes ver aquí una serie de fotografías de el asesino de la carta para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su valor.