Pocos juegos son tan populares como el bingo. Se trata de un juego de azar que se puede jugar de forma individual o en grupo. El objetivo del juego es marcar una serie de números en un cartón, de forma que se forme una línea, una columna o una figura. Cuando se consigue, se grita "¡Bingo!".
Aunque el bingo se suele asociar a los salones recreativos, en los últimos años se ha convertido en un juego muy popular para jugar en casa. Se trata de un juego ideal para reuniones familiares o entre amigos. Además, se puede jugar online, lo que lo hace aún más accesible.
Para jugar al bingo en casa, lo primero que necesitas es un cartón. Puedes comprar uno en cualquier tienda de juguetes o de material escolar, o bien, puedes descargar uno de Internet. También necesitarás una bolsa o una tinaja con fichas. Cada jugador recibirá un número de fichas que coincida con el número de casillas del cartón.
Para comenzar el juego, se saca una bola de la bolsa o de la tinaja. En ella aparece un número, el cual se anuncia en voz alta. Los jugadores marcan el número en su cartón si lo tienen. El objetivo es marcar una línea, una columna o una figura. El primer jugador que lo consigue grita "¡Bingo!" y gana el juego. Si nadie lo consigue, se siguen sacando bolas hasta que alguien gane.
El bingo es un juego muy divertido para jugar en familia o entre amigos. Si no lo has probado todavía, ¿a qué estás esperando?
En esta enumeración podrás encontrar multitud de artículos como el bingo en casa estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para juegos.
Te mostramos aquí un conjunto de imágenes de el bingo en casa para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su valor.