El bosque de las golosinas es un juego de mesa para niños a partir de 4 años. Se trata de un juego de adivinanzas en el que los niños deben adivinar el nombre de una golosina o un dulce a partir de una pista. Las pistas se dan en forma de acertijos o indicios, y el niño que adivine la golosina o el dulce gana un punto. El juego termina cuando todas las golosinas o dulces han sido adivinados.
Para jugar, se necesita una tarjeta para cada jugador con el nombre de una golosina o dulce. También se necesitan fichas o puntos para cada jugador. El niño que tenga la tarjeta con el nombre de la golosina o dulce comienza el juego, y el siguiente niño a su derecha le da una pista. El niño que adivine la golosina o dulce gana un punto, y el siguiente niño a su derecha comienza el juego. El juego termina cuando todas las golosinas o dulces han sido adivinados.
El bosque de las golosinas es un juego divertido y educativo para niños. Enseña a los niños a pensar de manera lógica y a resolver problemas. También les ayuda a desarrollar su vocabulario y a mejorar su habilidad para expresarse. Además, es un juego que fomenta el trabajo en equipo y la cooperación.
Navega por este listado de diferentes productos como el bosque de las golosinas, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una serie de fotografías de el bosque de las golosinas. Pincha con el ratón en una de las imágenes y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y costo.