Un ciclo de tarot es una secuencia de veinticuatro cartas conocida también como el "Ciclo de Vida". Cada carta representa una etapa o fase de la vida, y el ciclo se puede dividir en cuatro grupos de seis cartas, conocidos como "Los Arcanos Menores".
El ciclo de tarot comienza con la Carta del Mago, que representa el comienzo de un viaje o un proyecto. La siguiente carta es La Sacerdotisa, que representa el crecimiento y el desarrollo. A continuación viene La Emperatriz, que representa el logro y el éxito. La cuarta carta es El Emperador, que representa el poder y la autoridad. La quinta carta es El Papa, que representa la sabiduría y el conocimiento. La sexta y última carta de los Arcanos Menores es El Enamorado, que representa el amor y la pasión.
Los Arcanos Menores representan las etapas iniciales de un proyecto o un viaje, y cada una de las cartas representa una lección que debe aprenderse. El Ciclo de Vida se puede ver como un mapa que muestra el camino a seguir para llegar al éxito. Si se siguen las lecciones de los Arcanos Menores, se puede llegar a la meta.
Con esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en el ciclo tarot para el confort de juegos de mesa. Encuentra varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una serie de imágenes de el ciclo tarot. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus cualidades y coste.