El Depredador Castellano es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores desarrollado por Ignacio Afonso. Se trata de una versión temática del popular juego de Go, ambientada en la época de las Cruzadas. Se juega sobre un tablero de 9x9 casillas, con fichas blancas y negras. Cada jugador tiene 18 fichas, que se colocan en las esquinas del tablero. El objetivo del juego es capturar todas las fichas del rival, o impedir que este pueda mover sus piezas. Las fichas se mueven de una casilla a otra, siguiendo las lineas del tablero. Las fichas no pueden saltar por encima de otras. Las fichas blancas siempre se mueven primero. Cada jugador puede capturar las fichas del rival, formando grupos de tres o más fichas de un mismo color. Para capturar una ficha, el jugador debe rodearla completamente con sus propias fichas. El juego termina cuando un jugador no tiene más fichas, o cuando no le quedan movimientos posibles. El Depredador Castellano es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores desarrollado por Ignacio Afonso. Se trata de una versión temática del popular juego de Go, ambientada en la época de las Cruzadas. Se juega sobre un tablero de 9x9 casillas, con fichas blancas y negras. Cada jugador tiene 18 fichas, que se colocan en las esquinas del tablero. El objetivo del juego es capturar todas las fichas del rival, o impedir que este pueda mover sus piezas. Las fichas se mueven de una casilla a otra, siguiendo las lineas del tablero. Las fichas no pueden saltar por encima de otras. Las fichas blancas siempre se mueven primero. Cada jugador puede capturar las fichas del rival, formando grupos de tres o más fichas de un mismo color. Para capturar una ficha, el jugador debe rodearla completamente con sus propias fichas. El juego termina cuando un jugador no tiene más fichas, o cuando no le quedan movimientos posibles. El Depredador Castellano es un juego de estrategia para dos jugadores ambientado en la época de las Cruzadas. Se trata de una versión temática del popular juego de Go, que se juega sobre un tablero de 9x9 casillas. Cada jugador tiene 18 fichas, que se colocan en las esquinas del tablero. El objetivo del juego es capturar todas las fichas del rival, o impedir que este pueda mover sus piezas. Las fichas se mueven de una casilla a otra, siguiendo las lineas del tablero. Las fichas no pueden saltar por encima de otras. Las fichas blancas siempre se mueven primero. Cada jugador puede capturar las fichas del rival, formando grupos de tres o más fichas de un mismo color. Para capturar una ficha, el jugador debe rodearla completamente con sus propias fichas. El juego termina cuando un jugador no tiene más fichas, o cuando no le quedan movimientos posibles.
En este listado podrás comprar multitud de productos como el depredador castellano muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos de mesa.
Te mostramos aquí una agrupación de fotografías de el depredador castellano para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.