El desierto prohibido es un juego de mesa para dos o más jugadores. Se juega con un tablero, fichas y dados. El objetivo del juego es llegar al oasis en el centro del desierto, sin ser atrapado por la arena o los monstruos. Para empezar, cada jugador escoge un color de ficha y coloca su ficha en el borde del desierto. Cada jugador también tiene tres dados de seis caras. El primer jugador tira los tres dados y avanza su ficha tantos espacios como indiquen los dados. Si el jugador cae en un espacio con un monstruo, pierde una ficha. Si el jugador cae en un espacio con arena, tiene que tirar un dado y retroceder la ficha tantos espacios como indica el dado. El desierto tiene cinco niveles, y el objetivo del juego es llegar al oasis en el nivel cinco. Para subir de nivel, el jugador tiene que llegar a un espacio con una escalera. Si el jugador cae en un espacio con una escalera, tiene que tirar un dado y subir la ficha tantos niveles como indique el dado. El juego termina cuando un jugador llega al oasis. El jugador que llega primero al oasis, gana.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar el desierto prohibido juego de mesa que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Tienes aquí un conjunto de imágenes de el desierto prohibido juego de mesa para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su valor.