El destino es un juego de mesa para dos jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que cada jugador tiene que intentar conquistar el mundo. Para ello, cada jugador tiene que desarrollar su propia civilización, mediante la construcción de ciudades y el desarrollo de ejércitos. El juego está dividido en cuatro etapas: la Prehistoria, la Edad Antigua, la Edad Media y la Edad Moderna. En cada una de estas etapas, los jugadores van desarrollando su civilización de forma distinta, teniendo que adaptarse a las circunstancias del momento. El juego acaba cuando un jugador conquista el mundo, es decir, cuando tiene el control de todas las ciudades del mundo. El juego es muy interesante y está muy bien diseñado. Se trata de un juego de estrategia en el que se necesita mucha habilidad para poder ganar. Es un juego muy divertido y que se puede disfrutar mucho.
Aquí puedes comprar multitud de productos como el destino estupendos para el cuidado de juegos. En este momento puedes encontrar lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una agrupación de fotografías de el destino. Pincha una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y costo.