El Dorado es un juego de cartas coleccionables que se juega con un mazo de 60 cartas. Cada jugador escoge un personaje y comienza con una mano de cinco cartas. El objetivo del juego es ser el primero en llegar a la meta, o el último en quedarse sin cartas. Para llegar a la meta, los jugadores deben moverse por el tablero, recolectar tesoros y luchar contra monstruos. Mientras más tesoros recolectes, más fuerte serás y más fácil será derrotar a los monstruos.
El juego se divide en tres fases: la fase de preparación, la fase de movimiento y la fase de ataque. En la fase de preparación, cada jugador escoge su personaje y coloca su marcador en el tablero en el punto de partida. Luego, cada jugador mezcla su mazo y comienza con una mano de cinco cartas. En la fase de movimiento, los jugadores se turnan para moverse por el tablero y recolectar tesoros. En la fase de ataque, los jugadores se turnan para atacar a los monstruos. Si derrotas a un monstruo, puedes tomar su carta y añadirla a tu mazo. Si no derrotas al monstruo, debes devolver la carta al mazo y tirar un dado para determinar cuántos pasos retrocedes.
Para ganar el juego, debes recolectar tres de cada uno de los tesoros o ser el último en quedarse sin cartas. Si llegas a la meta con tres de cada uno de los tesoros, puedes elegir uno de los tesoros para mantenerlo y luego devolver los otros dos al mazo. El juego termina cuando un jugador llega a la meta o cuando un jugador se queda sin cartas. Si llegas a la meta con menos de tres de cada uno de los tesoros, debes devolver todos los tesoros al mazo y comenzar de nuevo.
Con esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en el dorado carta para el bienestar de juegos de mesa. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de imágenes de el dorado carta. Haz click en una de las fotografías y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y coste.