El espia es un juego de mesa que consiste en adivinar la ubicación de un objeto oculto. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores deben usar la lógica y el razonamiento para encontrar el objeto escondido. El juego es apto para niños a partir de 8 años y se puede jugar con hasta 4 jugadores.
El juego consiste en un tablero con cuadrados de diferentes colores. Cada jugador escoge un color y luego se coloca un objeto oculto en el tablero. Los jugadores deben luego moverse por el tablero, investigar los cuadrados y tratar de adivinar la ubicación del objeto oculto.
El espia es un juego divertido que fomenta la lógica y el razonamiento. Es un juego ideal para niños y niñas a partir de 8 años.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás el espia juego de mesa que cumplan los requisitos de juegos. Encuentra numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesitas para juegos.
Aquí tienes una serie de imágenes de el espia juego de mesa para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su coste.