El espía que se perdió es un juego de mesa creado por Peter Adams y publicado por el fabricante de juegos de mesa Z-Man Games. El juego está ambientado en el mundo de los espías y el espionaje durante la Guerra Fría. El objetivo del juego es ser el primer jugador en conseguir todos los objetivos que se le han asignado y luego escapar del país en el que se encuentra. Para jugar, necesitarás un tablero, un dado y un montón de fichas. Cada jugador es un espía que está intentando cumplir una misión en un país extranjero. Para completar la misión, debes recolectar todos los objetivos que se te han asignado. Los objetivos se pueden encontrar en cualquier lugar del tablero, así que tendrás que buscarlos. Mientras buscas los objetivos, también debes evitar a los agentes del país en el que estás. Si te atrapan, serás arrestado y tendrás que volver a empezar tu misión. Afortunadamente, hay muchas formas de evitar a los agentes. Puedes esconderte en lugares seguros, utilizar el terreno a tu favor o simplemente usar tus habilidades de espionaje para evitar ser visto. El primero en conseguir todos sus objetivos y escapar del país gana el juego. Es un juego muy divertido para jugar en familia o con amigos. Si te gustan los juegos de mesa, este es uno que definitivamente debes probar.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar el espia que se perdio que cumplan las necesidades de nuestros juegos. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesites para nuestros juegos.
Puedes ver aquí una galería de fotografías de el espia que se perdio para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su coste.