El freestyle es un juego de mesa que consiste en realizar una coreografía con movimientos de cuerpo y patadas en el aire, de forma improvisada, siguiendo la música que suena de fondo. Se trata de una actividad muy divertida para jugar en familia o con amigos, que además permite ejercitar el cuerpo y la mente.
Para jugar, se necesita una mesa de freestyle, que suele estar equipada con unas barras laterales para agarrarse, unos escalones para saltar y una bandeja en la que se colocan los pies. También se puede improvisar una mesa con cualquier objeto que cumpla estas características.
Una vez que esté todo listo, se coloca la música y cada jugador debe realizar una coreografía improvisada siguiendo el ritmo. Los movimientos pueden ser muy sencillos o muy complicados, según la capacidad de cada uno. Lo importante es que todos se diviertan y se muevan lo más que puedan.
El freestyle es un juego muy divertido que permite ejercitar el cuerpo y la mente. Se trata de una actividad perfecta para jugar en familia o entre amigos, ya que todos pueden participar sin necesidad de tener mucha experiencia. ¡Anímate a probarlo!
Te mostramos nuestro listado de referencias dónde encontrarás el freestyle que se ajusten a las necesidades de juegos. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Te mostramos aquí una galería de fotos de el freestyle para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.