Juego de estrategia para 2 a 4 jugadores, en el que cada uno de ellos interpreta el papel de uno de los cuatro grandes imperios de la Antigüedad: el Imperio Romano, el Imperio Persa, el Imperio Egipcio o el Imperio Griego. Cada imperio intentará lograr la dominación del mundo mediante la conquista de nuevas provincias y el control de los principales puertos y ciudades.
El juego consta de cuatro tableros, uno para cada imperio, en los que se representan las provincias que pueden ser conquistadas. Cada jugador dispone de un número de ejércitos con los que irá conquistando nuevas provincias y reforzando las que ya controla. El objetivo del juego es conquistar el mayor número de provincias y alcanzar la dominación mundial.
Para conquistar una nueva provincia, el jugador debe movilizar un número suficiente de ejércitos desde una de sus provincias hasta la provincia objetivo. Si el número de ejércitos es suficiente, la provincia será conquistada y pasará a formar parte del imperio del jugador. Si el número de ejércitos no es suficiente, el ataque será repelido y el jugador perderá uno de sus ejércitos.
Además de las provincias, en el juego hay cuatro ciudades importantes: Roma, Babilonia, Atenas y Memphis. El control de estas ciudades otorga ventajas especiales a los jugadores, por lo que serán objetivos prioritarios a la hora de conquistar nuevas provincias.
El juego acaba cuando un jugador consigue conquistar la mayoría de las provincias o controlar las cuatro ciudades. En ese momento, se declara el vencedor y el juego termina.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar el imperio secreto que cumplan los requisitos de juegos de mesa. En este momento podrás encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Aquí te mostramos un montón de imágenes de el imperio secreto para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su costo.