El juego de mesa "El Jefe Supremo" está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y se centra en el Líder Nazi, Adolf Hitler. El objetivo del juego es conquistar el mundo y dominarlo completamente. Para lograr este objetivo, el jugador debe tomar el control de los ejércitos de Alemania, Italia y Japón, y luego lanzar una ofensiva contra los Estados Unidos de América.
El juego se divide en cuatro fases: la fase de preparación, la fase de ataque, la fase de defensa y la fase de conquista. En la fase de preparación, el jugador debe reunir sus recursos y preparar su ejército para la batalla. En la fase de ataque, el jugador debe lanzar una ofensiva contra los Estados Unidos de América, utilizando todos sus recursos y ejércitos. En la fase de defensa, el jugador debe defender su territorio contra los ataques de los Estados Unidos de América. En la fase de conquista, el jugador debe conquistar el mundo y dominarlo completamente.
El juego de mesa "El Jefe Supremo" es un juego de estrategia y de azar. El jugador debe tomar decisiones estratégicas para lograr el objetivo del juego, y también debe tener suerte para que sus planes salgan bien.
Para jugar a "El Jefe Supremo", se necesita un ordenador con Windows XP/Vista/7/8/10, 1 GB de RAM, 1 GB de espacio en el disco duro, tarjeta de vídeo de 128 MB.
Aquí encontrarás numerosos productos como el jefe supremo estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Te aseguramos que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que necesites para juegos de mesa, dándote la opción de descubrir varias marcas y referencias.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una serie de imágenes de el jefe supremo. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y valor.