El jugador western es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores. Se juega con fichas de diferentes colores que representan a los bandidos, forajidos y pistoleros. El objetivo del juego es capturar a los bandidos y forajidos, y llevarlos a la cárcel. Se juega en un tablero con cuatro casillas en cada lado. Cada jugador tiene diez fichas de su color. Se colocan cinco fichas en cada una de las casillas de salida. El resto de las fichas se colocan en la reserva. El primer jugador es el que tiene las fichas rojas y el segundo jugador es el que tiene las fichas negras. Se turnan para mover. En su turno, el jugador puede mover una de sus fichas o pasar. Si pasa, pierde su turno. Si mueve, puede mover su ficha a cualquier casilla adyacente en el tablero. Si la casilla adyacente está ocupada por una ficha del mismo color, el jugador puede mover su ficha a la casilla siguiente. Si la casilla siguiente está ocupada por una ficha del mismo color, el jugador puede mover su ficha a la casilla siguiente. Si la casilla siguiente está ocupada por una ficha del oponente, el jugador puede capturar la ficha y llevarla a la cárcel. La cárcel está situada en la esquina del tablero del jugador. El jugador puede sacar a una ficha de la cárcel en cualquier momento de su turno, y moverla a cualquier casilla adyacente en el tablero. El primer jugador en capturar a todos los bandidos y forajidos del oponente gana el juego.
El objetivo del juego es capturar a los bandidos y forajidos, y llevarlos a la cárcel. Se juega en un tablero con cuatro casillas en cada lado. Cada jugador tiene diez fichas de su color. Se colocan cinco fichas en cada una de las casillas de salida. El resto de las fichas se colocan en la reserva. El primer jugador es el que tiene las fichas rojas y el segundo jugador es el que tiene las fichas negras. Se turnan para mover. En su turno, el jugador puede mover una de sus fichas o pasar. Si pasa, pierde su turno. Si mueve, puede mover su ficha a cualquier casilla adyacente en el tablero. Si la casilla adyacente está ocupada por una ficha del mismo color, el jugador puede mover su ficha a la casilla siguiente. Si la casilla siguiente está ocupada por una ficha del mismo color, el jugador puede mover su ficha a la casilla siguiente. Si la casilla siguiente está ocupada por una ficha del oponente, el jugador puede capturar la ficha y llevarla a la cárcel. La cárcel está situada en la esquina del tablero del jugador. El jugador puede sacar a una ficha de la cárcel en cualquier momento de su turno, y moverla a cualquier casilla adyacente en el tablero. El primer jugador en capturar a todos los bandidos y forajidos del oponente gana el juego.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar el jugador western que tengan las necesidades de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un conjunto de imágenes de el jugador western. Haz click con el ratón en una de las fotos y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y precio.