En el mercado de los ladrones, cada jugador es un ladrón intentando robar el mayor tesoro posible de una serie de tiendas. Para hacer esto, tienen que escapar de la tienda sin ser atrapados por el guardia de seguridad. Si son atrapados, pierden todos los tesoros que hayan robado. El juego se juega en tres rondas. En cada ronda, los jugadores robarán tesoros de una tienda y luego intentarán escapar. Si un jugador es atrapado, pierde todos los tesoros que haya robado y tiene que volver a robar. Al final de las tres rondas, el jugador con el mayor tesoro es el ganador. El mercado de los ladrones es un juego divertido y estratégico para jugar en familia o con amigos. Si te gustan los juegos de mesa, este es uno que no te puedes perder.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar el mercado de los ladrones que se ajusten a las necesidades de tus juegos. Si quieres encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para nuestros juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una serie de fotografías de el mercado de los ladrones. Pincha con el ratón en una de las fotos y accederás a la adquisición online del juego de mesa en concreto viendo sus cualidades y coste.