El misterio de la abadía es un juego de mesa para un máximo de seis jugadores, ambientado en la Edad Media. En el juego, los jugadores interpretan a monjes en una abadía benedictina, que debe llevar a cabo diversas tareas religiosas y domésticas.
El juego se divide en seis fases, cada una de las cuales representa una jornada en la vida de los monjes. Cada fase tiene tres turnos, y en cada turno, los jugadores pueden realizar una de las siguientes acciones: mojar una tela en el estanque, coger una teja del almacén, ocuparse de los animales.
Al final de cada fase, los jugadores deben colocar una teja en la entrada de la abadía. Si un jugador no tiene tejas suficientes, puede robar una de otro jugador. El juego termina cuando todos los jugadores han colocado sus tejas.
El objetivo del juego es acumular la mayor cantidad de puntos posible. Los jugadores pueden ganar puntos de diversas maneras, como completar tareas, leer libros, o realizar oraciones.
En esta enumeración te ofrecemos numerosos artículos como el misterio de la abadia magníficos para el cuidado de tus juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tus juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí te mostramos un montón de fotografías de el misterio de la abadia para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su precio.