El monstruo de colores es un juego de mesa para niños en edad preescolar a partir de 3 años de edad. El objetivo del juego es ayudar al monstruo a comer todos los colores de la comida que le da el juego, y así ganar. El juego viene con un tablero, cuatro fichas de monstruo, un dado y una bolsa de plástico. Para comenzar, el primer jugador escoge un monstruo y coloca su ficha en el tablero en la casilla de color que elijan. Luego, los jugadores tiran el dado y avanzan el número de casillas que indica el dado. Cuando lleguen a una casilla con comida, el jugador toma una de las piezas de comida de la bolsa y la come. Si el jugador no tiene comida del color que necesita, puede tomar una del color que quiera, pero no puede comerla. El juego termina cuando un jugador tiene toda su comida, o cuando el tablero se llena. El jugador con más comida gana el juego.
El monstruo de colores es un juego muy divertido para niños y adultos por igual. Mi hijo de 3 años lo adora y yo me divierto mucho jugando con él. Es un juego muy sencillo y rápido de aprender, pero aún así es muy divertido. Lo recomiendo para todos los que buscan un juego fácil y divertido para jugar en familia.
En esta enumeración podrás comprar multitud de artículos como el monstruo de colores estupendos para el cuidado de tus juegos. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para nuestros juegos.
Aquí puedes ver una galería de fotos de el monstruo de colores para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este juego de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.